Si eres como yo, una soñadora que le encanta imaginarse alcanzando sus metas, logrando el éxito en los aspectos laboral, emocional y económico, alguna vez te habrás sentido como yo.
Con una energía enorme cuando tu fuente de inspiración llega, cuando se activa tu mente y se dispara a generar creativamente mil ideas, las escribes, pero luego, empieza tu cerebro racional a descalificar, teniendo el poder de influir y de decretar que:
No estas listo, que debes tener estudiar más para lograrlo, prepararte mejor, que si hubieras hecho tal cosa… y empiezas a pensar en todas aquellas situaciones del pasado que hoy no tienes y que hubieras deseado ser o tener. ¡Todas esas afirmaciones o mejor dicho desacreditaciones, que te impiden avanzar al siguiente plan de acción!
Y créeme no es fácil, lo he vivió mil veces, pero también, aparece mi fuerza de voluntad como ese gran valiente guerrero que quiere comerse el mundo y sé que lo puedo lograr, que solo basta con un par de horas para planear cuidadosamente y darle prioridad a dichos deseos para concretarlos en un gran producto (entiéndese producto como aquel resultado de un proceso).
Entonces quiero invitarte a ver la perfección como ese gran enemigo que nos paraliza, que nos impide dar ese primer paso, que nos impide soñar y en actuar de forma inmediata.
Si bien hay que planificar todo, soy amante a la planeación, trazarme metas, cumplir, tener la satisfacción de tachar de esa lista de pendientes todos mis deseos cumplidos; también tengo la satisfacción de empezar un nuevo proyecto que me apasiona y que, hace mucho tiempo lo tenía en esa lista de deseos por cumplir, que lo había pospuesto por múltiples razones y que hoy decidí imperfectamente lanzar al mercado.
Como un nuevo hijo, he combinado lo que más me apasiona de mi carrera profesional y de mis talentos como persona, por eso desde hoy he decido darle fuerza a mi marca personal Eloisa Arcos y empezar a generar contenidos valiosos para todos aquellos que me conocen y los que no, los invito a que me sigan para compartirles mi visión integral sobre el emprendimiento, marketing, ventas y tecnología, pues además será un gran complemento de la plataforma Administratuempresa.com.
¿Me acompañas a mi misión de transformar el mundo por medio del emprendimiento y tecnología?
Y cuéntame ¿Cuál es ese sueño que te falta por cumplir?
¡Comenta si te gusto!